
Con frecuencia, pasamos gran parte de esta temporada navideña comprando en los comercios y tiendas, desesperados buscando regalos para nuestros seres queridos. Esta actividad, que en principio debería ser placentera, muchas veces genera un gran estrés y cansancio que nos roba la alegría de la época.
Sin embargo, no hay regalo más maravilloso que poder compartir momentos de alegría con los seres que amamos. Quizás sería más sabio olvidarnos un poco de lo material y concentrarnos en aquellas cosas que son verdaderamente valiosas como es el amor de nuestros familiares y amigos.
No reduzcamos esta hermosa temporada a visitas constantes a las tiendas. Después de todo, la Navidad realmente es un hermoso regalo de amor de Nuestro Señor. Que no nos falte el tiempo para meditar lo valioso que es ese gran regalo.
Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest, Threads y en X, donde diariamente compartimos mensajes para alegrar el alma. Visítanos también en YouTube, donde colocamos videos de autoayuda y motivación:
https://www.youtube.com/@misbuhitos
¡Muchas felicidades a todos!